Instalaciones

Salón de Reuniones y Eventos


Ocupa el segundo piso del edificio y está arriba de la cocina y restauran. Es una estructura construida en madera con un área de 80 metros cuadrados (10 metros de largo por 8 metros de ancho). El techo es en alusín, el piso es de madera y tiene una capacidad para 80 personas.  Desde este lugar se aprecia una vista panorámica hacia las montañas que sirven de barrera natural al Distrito Municipal de Manabao.

Cocina


Construida en block y madera. Ocupa el primer piso del edificio de dos plantas que aloja, además de la cocina, el restaurante, el salón de diversión. Ocupa un área de 25 metros cuadrados y incluye  una estufa industrial, una estufa de mesa, meseta, fregadero, un fogón, y una nevera con freezer. También hay varias platos, vasos, tazas, copas, palas, sartenes, etc.

Aquí tenemos cocineras quienes son disponible a cocinar desayuno, almuerzo, cena, y meriendas en las cabañas. También, visitantes pueden tener acceso a la cocina y cocinar a sí mismo.

Restaurante


Construido en madera, block y cristal. Está equipado de mesas y sillas de madera y con capacidad para 60 personas. Estas áreas están provistas de baños con capacidad para cuatro personas.

Patio – Parqueo – Área de Camping/Fogata:


Es un área ubicada en el centro del complejo con una capacidad 20 vehículos tipo camioneta. Esta área es utilizada además para acampar, jugar deportes, y hacer fogatas. Está cubierta en grama fina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *