Actividades


El paisaje de Angostura se caracteriza por montañas de altas elevaciones es revelador de una belleza que anima a cada visitante a realizar un recorrido por toda el área. Sus bosques de pinares y latifoliados pertenecen a una zona de vida de bosque húmedo subtropical, caracterizado por su rica biodiversidad tanto en la fauna como en su flora; por sus recursos hídricos, representados por hermosos ríos, saltos y balnearios, que se pueden apreciar y admirar durante los recorridos a través de los caminos y senderos. En la zona se pueden destacar otras especies de plantas nativas como son: Pino Occidental, Guama, Cabirma, Aceituna, entre otros.

Balneario Arroyo Grande

Deriva su nombre, al nombre del Río en cuyo cauce se encuentra el Balneario. Se encuentra a una distancia del complejo de 10 metros. Es de fácil acceso por lo que no es necesario disponer de escalinata para su acceso.
DR 3.6-11.15 (154) senderolatomario

Sendero La Cascada

Se inicia en el complejo, con una longitud de 3 km. El primer tramo se puede llegar en vehiculo, hasta 2 km. y el resto se hace en caminata. El tiempo de recorrido es de 4 horas y al final del mismo el turista puede disfrutar de un refrescante baño en la cascada o salto del Mortero. En este sendero, además de las especies arbóreas y aves se observan las especies de bosques latifoliados y ribereños
DR 3.6-11.15 (179)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *